ZENIT DRONES, ¿GATEAR O EMPRENDER?

Zenit Drones ¿gatear o emprender?

COMO UN NIÑO, PASO A PASO

Gatear, intentar ponerse en pie, dar los primeros pasos, todos son etapas importantes para un niño, algo que por natural que nos parezca no dejar de ser nuestro primer gran reto en la vida, algo que los que ya somos padres, grabamos en nuestra memoria para siempre.

Cuando empiezan, se les ve ilusionados y ávidos de explorar, pero intentarlo exige un gran esfuerzo físico y mental, del que todos somos conscientes y también, en lo que nos toca, sufrimos, y si no hablad con mi espalda.

Iniciamos un camino, y como los primeros pasos de mi hija, esto supondrá un antes y después. No es fácil lanzarse, afortunadamente tenemos la mano del CADE de Motril como ayuda, en este complejo camino de equilibrio y avance continuo.

Al emprender, hay algo que no se da con los niños, todos tarde o temprano acabamos andando. En lo laboral, no todos andan, muchos se mantienen “cómodos” gateando de aquí para allá y no tienen prisa por cambiar esta situación, exploran sí, pero con calma, sin prisas. Otros, sin embargo, intentan ponerse de pie, sabemos que conlleva mayor esfuerzo que gatear, pero también la recompensa es mayor.

En Zenit Drones, somos de estos últimos, cierto es que hemos gateado mucho y eso nos permite acumular una experiencia muy valiosa para nuestros primeros pasos, pero ahora es el momento de andar.
Seguro que alguno de los que leéis esto, os estáis planteando la baza de emprender, no os asustéis, es duro no lo voy a negar, pero la libertad de desarrollar aquello que te ilusiona, con límites claros, vale la pena. Es curioso lo contradictorio que resultan los dolores de cabeza y las satisfacciones del intento de la puesta en marcha.

Te caerás, pero te levantarás y volverás intentar a dar el paso, esa es la actitud que tenemos en nuestro proyecto, comenzamos cargados de voluntad y actitud. Aquí para mí está la clave, la actitud, pues aun cuando te balancees para dar forma a tu idea, tu actitud será la que te lance a dar forma y base a esa ilusión.

Una vez que se comienza, habrá que afinar detalles, buscar colaboraciones, trabajar y trabajar y sobre todo buscar el equilibrio, como el niño en su primer paso.

Con confianza en nosotros, Zenit aborda hoy un camino, en el que estamos seguros de que nos enriqueceremos con vuestra compañía y comentarios.

Nuestro primer paso se inicia, y nos gustaría contar con tu confianza.

Zenit Drones.

 

By |2017-04-25T12:13:25+00:00agosto 2nd, 2016|Emprendimiento, Legal, Tecnología|0 Comments
Constancia, responsabilidad y deseos de aprender de todo y todos me definen. Ilusionado como un niño con los drones y la tecnología que me rodea, y firme defensor de la difusión del conocimiento.

Leave A Comment