TERMOGRAFÍA con drones. Analizamos los problemas con otro punto de vista.

Inspeccion-Termografica - Zenit Drones

En Zenit drones estamos convencidos del valor añadido que proporcionan las imágenes termográficas en el análisis de estructuras industriales o eléctricas y, por supuesto, en las instalaciones de energía solar o eólica. Por ello, partimos del conocimiento de la termografía infrarroja y de su adecuado empleo en diferentes condiciones y aplicaciones, que nos proporciona la Certificación de Nivel I del Infrared Training Center (ITC). Podemos identificar posibles fuentes de anomalías y realizar valiosos informes termográficos donde se reflejen los resultados de la inspección.

Aplicar la termografía a sus procesos u operaciones de mantenimiento, le permitirán, con la ayuda de Zenit Drones, obtener un punto de vista nuevo y relevante por el ángulo y la distancia a la que son tomados. Por supuesto también ganará en velocidad, lo que supondrá, sin duda, un importante ahorro de costes de horas de trabajo y la garantía de no dejar zonas sin revisar.

En Zenit Drones, tenemos los equipos y sensores más adecuados para obtener los mejores resultados. No obstante, recuerde siempre la máxima en este sector: «la imagen termográfica puede aportar un 10% de la información, pero el 90% restante corresponde al análisis y conocimiento (ingeniería) de la técnica».

ITC Infrared Training Center Zenit Drones

TAMBIÉN TE OFRECEMOS