EQUIPOS TOPOGRÁFICOS GINTEC GNSS2020-04-28T20:29:12+02:00

Mejora tu productividad con los equipos GNSS GINTEC

portada_Gintec_zenit_drones
Solicítanos una demostración gratuita

RECEPTOR GNSS GINTEC F90 | F90IMU

Disfruta con el GINTEC F90 RTK de la triple frecuencia con la mejor relación calidad precio del mercado.

Gintec te ofrece las placas base más modernas del mercado para que configures tu equipo según tus necesidades: Novatel OEM729, Hemisphere P328 y el último lanzamiento, el BD990®.

Su tecnología avanzada convierte la antena GINTEC F90 RTK en una solución moderna y eficiente para cualquier trabajo de campo de topografía. Equipado con 555, 394 o 336 canales, según la placa base que elijas, capaz de soportar múltiples constelaciones, con tecnología Maxwell 7² que reduce el efecto multipath, sensor de inclinación de tercera generación, Wifi y Bluetooth, etc.

No te preocupes por la autonomía, el GINTEC F90 RTK posee dos baterías que alcanzan un total de 6800 mAh (2x 3400 mAh) que te permitirán si lo necesitas, más de 10 horas de trabajo. Su diseño compacto y liviano se refleja en los 156 mm de ancho por 76 mm de alto y un peso de solo 1.2 kg, incluyendo las baterías.

También tienes a tu disposición el modelo GINTEC F90IMU que con una rápida calibración te permitirá realizar tus registros sin preocuparte por la verticalidad del jalón.

GINTEC F90 Hemisphere P328

4140IVA no incluido

GINTEC F90 Novatel OEM 729

4490IVA no incluido

GINTEC F90 Trimble BD 990

4830IVA no incluido

RECEPTOR GNSS GINTEC G9

El receptor Gintec G9 RTK posee un diseño compacto que lo hace ideal para cualquier tarea de medición. Integra comunicaciones móviles y módem UHF, para ofrecerte una excelente experiencia de levantamiento en tiempo real de alta precisión, rendimiento estable y de arranque rápido.

Con su módulo avanzado, el receptor GNSS Gintec G9 proporciona alta calidad y estabilidad. A través de su avanzada placa base BD970®, el receptor G9 RTK puede trabajar en entornos complejos de forma estable y con alta precisión.

Se puede utilizar como un receptor estático de doble frecuencia o en una configuración RTK convencional, donde recibirá correcciones diferenciales utilizando su radio externa / interna para comunicarse con el rover o mediante su módem de datos GSM / GPRS. También podrá conectarse a un servicio CORS (NTRIP) por medio de su módem de datos 3G.

RECEPTOR GNSS  GINTEC G10

El equipo Gintec G10 es una excelente inversión para tu actividad. Tus trabajos topográficos serán más eficientes. Crece a través de una inversión garantizada desde el primer día. Como el resto de los receptores GNSS de Gintec, la antena Gintec G10 combina su reducido peso con una increíble robustez gracias a su reforzada estructura realizada con una aleación de magnesio. Sus dimensiones han sido mejoradas, quedando reducidas a 14 cm de diámetro x 14 cm de altura, lo que nos permite ofrecerte un equipo con un peso de solo 2 kg.

El receptor Gintec G10 cuenta ahora con nuevas funciones, para hacer que tus trabajos topográficos sean más rápidos y eficientes.Su conectividad con el software de campo SurPad, permiten a cualquier profesional disfrutar de una solución completa, con el receptor GNSS G10.

LIBRETA ELECTRÓNICA DE TRABAJO S50 ANDROID

La nueva libreta electrónica de trabajo GINTEC S50 con sistema operativo Android,  y una relación calidad-precio imbatible, es el complemento perfecto para la realización de trabajos topográficos con los equipos GNSS de Gintec.

Su exterior ruguerizado, su procesador Cortex de cuatro núcleos de 1.5GHz, su pantalla de 4.5″ y resolución de 540×960, la cámara integrada de 13 Megapixels y una batería de Li-ion de larga duración con 5000 mAh, la convierten en la opción más adecuada para el trabajo diario de campo.
Con el software de campo SurPad de Gintec, la organización en la toma de datos en tiempo real, ya no será un problema debido a un interfaz fácil e intuitivo. Le permitirá la posibilidad de cargar imágenes raster y vectoriales de fondo, asímismo podrá realizar exportaciones e importaciones de datos a los formatos de trabajo más utilizados.

COLECTOR ELECTRÓNICO DE CAMPO T71 ANDROID

La tablet GINTEC T71 está diseñada para ofrecerte sus características de alto rendimiento con una gran facilidad en el uso. Su diseño robusto te asegura un rendimiento óptimo en cualquiera de las condiciones de trabajo en las que te encuentres.

El colector GINTEC T71 demuestra su calidad y durabilidad con datos. Cuenta con protección IP67, o sea está completamente sellado contra polvo y puede soportar inmersiones totales en agua de casi 1 metro, y con certificación militar MIL-STD-810G. para temperatura, altitud, humedad extrema, vibraciones y golpes. Utilizando el sistema operativo Android y 3 GB de DRAM, la tablet Gintec T71 te permitirá establecer una comunicación y carga de ficheros muy fluida con tu estación de trabajo en oficina. Disfruta de la mejor conectividad a través de Bluetooth 4.1, Wifi de doble banda, y el módulo de datos móviles GSM 4G que le permitirá flexibilidad y adaptación allá donde realices sus trabajos.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre algún producto, o no encuentras el que te interesa

PREGUNTAS FRECUENTES2020-04-24T18:04:03+02:00

¿Qué garantía tienen los equipos GINTEC Spain?

Nuestros equipos tienen una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos.


¿Cuánto tiempo se necesita para la entrega del equipo?

De forma general, los equipos traídos desde Asia llegan a Europa en unos 15 días aproximadamente, posteriormente luego son probados y configurados para dejarlos preparados para uso inmediato. Si se dispone de stock en España, la entrega sería casi inmediata.


¿Qué significa compatibilidad multimarca?

Gintec incorpora en sus equipos radios internas libres que permiten la comuniciación con radios de otras marcas que utilicen protocolos Trimtalk450S.


¿Qué significa medición inclinada?

Los equipos de última generación como el receptor G10, cuentan con sensores de inclinación y burbuja electrónica (E-bubble) que permiten realizar mediciones inclinadas hasta 30° de la vertical facilitando mediciones de edificaciones y árboles.