Sobre Nosotros - Zenit Drones
Sobre Zenit Drones

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Zenit Drones es un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el desarrollo y ejecución de proyecto técnicos y audiovisuales.

Con caminos diversos en lo profesional, con momentos de viento cruzado y otros de cola, Zenit Drones está aquí para demostrar a los que aseguran que en tiempos difíciles no es buen tiempo para innovar, que lo realmente difícil es no cambiar.

VALORES DE ZENIT DRONES

La misión de Zenit Drones se encamina a conseguir ser un equipo líder en la realización íntegra de servicios con drones en sectores diversos, proporcionando así al cliente un servicio de gran calidad, innovador y cercano.

El valor diferencial que ofrece Zenit Drones está en la actitud de cercanía y compromiso con el cliente que convierte sus proyectos y necesidades en nuestros. Nuestra mejor tarjeta de visita: el trato directo.

En Zenit Drones tenemos una vocación innovadora en la forma de proporcionar soluciones diferentes y eficientes, de una manera flexible y adaptada a las necesidades. La visión de Zenit Drones es consolidar el valor del servicio multidisciplinar que integra los diferentes aspectos técnicos necesarios en la realización de proyectos.

ZENIT DRONES es (CAPACIDAD + HABILIDAD) x ACTITUD

Trabajo en equipo
Compromiso con la seguridad operacional
Relaciones profesionales cercanas y transparentes
Adaptación, flexibilidad y multidisciplinaridad

CONOCE AL EQUIPO DE ZENIT DRONES

Enrique María Rodríguez Rodríguez
Enrique María Rodríguez RodríguezResponsable de Operaciones
Este proyecto nace del deseo conjunto de desarrollar profesionalmente mi afición por los drones y, combinar la experiencia profesional acumulada. Respeto los cambios, pero solo aquel que se aventura a lo desconocido alcanza sus metas.
Ángel Martín Ortega
Ángel Martín OrtegaResponsable Audiovisual
Fotógrafo de formación y vocación, autodidacta continuo en cualquier campo relacionado con la imagen. Lo más importante en mi trabajo es sentir que el cliente ha recibido más de lo que esperaba.