APLICACIONES_LABORALES_DRON_ZENIT_DRONES

CURSO TECNOLOGÍA DRON Y SUS APLICACIONES LABORALES

El continuo desarrollo de soluciones dron en el ámbito civil está propiciando que muchas empresas incorporen esta tecnología a su flujo de trabajo, generando la necesidad de captar a profesionales cualificados que cuenten con la formación necesaria para el pilotaje y el tratamiento de la información captada. Su uso profesional se ha multiplicado en los últimos años convirtiendo al piloto o experto en drones en una profesión de futuro y un elemento diferenciador en muchos procesos de selección.

Con este curso se pretende proporcionar a los participantes las bases del conocimiento para la realización de actividades con vehículos aéreos no tripulados (RPAS), bajo el marco regulatorio actual y en una variedad amplia de campos profesionales que van desde el sector audiovisual a la ingeniería, pasando por agricultura de precisión, termografía o emergencias, entre otros, y así dotarles de una novedosa herramienta para su inserción en un segmento del mercado actualmente de gran relevancia y potencialidad.

El curso “Tecnología dron y sus aplicaciones laborales”, está dirigido a todas aquellas personas en búsqueda de empleo, estudiantes y [email protected] que deseen ampliar su formación técnica y que se encuentren atraídos por esta tecnología y su aplicación al ámbito laboral, así como [email protected] profesionales interesados en la implantación dentro de su área profesional.

Se partirá de clases teórico-prácticas, siempre activas y participativas para facilitar la construcción del aprendizaje. Se conocerán las necesidades funcionales de cada participante para realizar, en la medida de lo posible, una metodología diferenciada que satisfaga sus necesidades. Se valorará y aprovechará los conocimientos de [email protected] participantes para facilitar de nuevo el aprendizaje y siempre desde una perspectiva de horizontalidad entre formador y participante.

La acción formativa se desarrollará durante 25 horas repartidas en cinco jornadas (4 días teoría+ 1 día de prácticas en campo).

Se necesita un espacio dotado de sillas, mesas y proyector (recomendable no imprescindible), el resto de materiales son propios. Se combinarán documentación, presentaciones, simulador virtual de drones, drones de iniciación y profesionales, monitores fpv, software aplicable a cada una de las aplicaciones civiles, etc. Todo ello tutorizado por un piloto-operador de drones y experto acreditado por la Universidad de Cádiz en drones y aplicaciones civiles.

Consúltanos próximas convocatorias para grupos según demanda.

Descarga el programa

Si eres empresario, gracias a la FEFE Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, conocida hasta este año como Fundación Tripartita , podrás subvencionar este curso.

Si eres un trabajador por cuenta ajena en activo sujeto al régimen general de la seguridad social, podrás realizarlo de manera totalmente gratuita, según el crédito del que disponga su empresa.

Llámanos y te informaremos sobre la opción que mejor se adapta a tí y a tu empresa.

Tlfno. 666 668 932/ 958 980 645