CURSO_FOTOGRAMETRIA_ZENIT_DRONES

CURSO FOTOGRAMETRÍA CON DRONES

El curso de Fotogrametría con drones te permitirá realizar trabajos de fotogrametría conociendo el flujo de trabajo optimizado y propio que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos.

Comenzaremos por apuntar las bases teóricas de la fotogrametría para poder entender los parámetros fundamentales para planificar un trabajo fotogramétrico. Realizaremos la planificación y ejecución real de una misión como ejercicio práctico en campo con apps como Dji GS Pro, Map Pilot o Pix4DCapture. En gabinete, llevaremos acabo el flujo de trabajo propuesto para el procesado de las imágenes obtenidas para la obtención de los productos fotogramétricos más requeridos: Nubes de puntos, restitución 3D, modelos, ortofotos, MDE y MDT.

Familiarizarse con la fotogrametría aérea, comprendiendo las variables que intervienen en la planificación de la misión, en el apoyo del vuelo (distribución y número de puntos con GPS de precisión), asi como el flujo de trabajo y el procesado en aplicaciones especificas (Topograficas, CAD, SIG, etc.) para la obtención de resultados finales precisos y de calidad.

Estudiantes de Topografía, Arqueología, Ingeniería, Geología, BBAA, CCAA, etc., así como cualquier profesional o aficionado interesado en realizar vuelos fotogramétricos con RPAS.

Se partirá de clases teórico-prácticas, siempre activas y participativas para facilitar la construcción del aprendizaje. Se conocerán las necesidades funcionales de cada participante para realizar, en la medida de lo posible, una metodología diferenciada que satisfaga sus necesidades. Se valorará y aprovechará los conocimientos de [email protected] participantes para facilitar de nuevo el aprendizaje y siempre desde una perspectiva de horizontalidad entre formador y participante.

12h (4h campo + 8h aula).

Consúltenos.